Solicite los itinerarios y tarifas para los siguientes circuitos

 

Viajes a tu medida

 

 

 

 

Petrabax Argentina Legajo 1582 tiene una trayectoria de 37 años en el mercado turístico Argentino.

Entrado a este link EUROPA podrán apreciar que trabajan con muchísimos operadores Europeos, los cuales se los podemos vender con total tranquilidad. Petrabax Argentina es una Empresa con la que no solo trabajo hace 20 años, sino que es una empresa a la que muchísimas veces en estos 20 años le he pagado viajes en su totalidad hasta con un año de anticipación, porque hay mucha más gente de la que se imaginan que contratan y programan sus viajes hasta un año antes, de hecho yo programo todo mi año de viajes con un año de anticipación al menos los más importantes y si la situación laboral a nivel tiempo me lo permite sobre la marcha programo otros cortos para aumentar más rápidamente mis conocimientos.  Y lo más importante es cómo procede el operador turístico ante alguna situación inesperada, en 20 años he tenido algún pasajero que tuvo un problema de salud justo antes del viaje, está dentro de las posibilidades, y jamás descontaron algo que no corresponda, pero lo más importante y que más valoro es que una vez efectivizada la cancelación por escrito me han reintegrado el dinero correspondiente en no más de una semana, y en algunos casos hasta en 48hs habiendo abonado el viaje con un año de anticipación porque yo no me quedo con el dinero del pasajero porque mi trabajo es vender viajes ni más ni menos y si ustedes me pagan por un viaje porque confían en mi con mucha anticipación yo debo tener operadores en los que confío de la misma manera que ustedes lo hacen conmigo y que me lo demuestren con hechos. Y en estos momentos con la situación actual esa virtud se la tiene de siempre o no se la tiene, y yo confío en quien en los mejores momentos del país actuó con su empresa pensando en el largo plazo como yo pienso en la mía con cada decisión que tomó y no en ganancias momentáneas, Porque a diferencia de lo que muchos piensan los clientes saben ser fieles, cuando la empresa a la que le compra le brinda un servicio impecable y seguro. Y ante cualquier eventualidad porque nadie esta exento de tener un imprevisto, esa empresa defienda los derechos de sus clientes de manera justa como si estuviera defendiendo los propios.

Porque elegí yo como profesional Mapaplus porque es un producto que además de ser confiable, y da opción de tomar diferentes categorías de hoteles, las salidas son garantizadas con un año de anticipación, tienen la virtud que la mayoría de los paquetes tienen un plan plus, que significa eso El plan plus es un adicional que se abona al paquete en cada caso es distinto y en el que las excursiones y comidas que figuran como opcionales se pueden prepagar desde Argentina, porque es tan importante eso. Porque todo lo que paguen acá los estarán abonando en pesos argentinos, y todo lo que paguen de opcionales en destino lo estarán pagando en Euro o Dólares y tengan en cuenta que cuando uno toma un paquete en la mayoría de los casos las opcionales se les paga al guía en efectivo, por lo cual si quieren realizar todas las excursiones dudo que les alcance el dinero que otorgará la afip para poder hacerlas. Y las tarifas son iguales a las que se abonan en destino la única diferencia es que acá abonan un 5% más por los impuestos argentinos que debemos pagar indefectiblemente.  De lo único que tienen que preocuparse como pasajeros es en encontrar un tour que sea lo que quieren, podemos combinar diferentes tours, e incluso podemos combinar un tour de mapaplus, con hotelería de restel en otra ciudad donde por ejemplo puede que tengan amigos o familiares y ellos serán quien los lleve a cada lugar, o también es muy conveniente el sistema restel para personas que les gusta como a mi ir a una ciudad y dedicarle 4 o 5 noches para conocerla a fondo, claro que yo lo hago por trabajo además de porque me gusta y debo conocer todos los aspectos de una ciudad no solo ir a museos o sitios históricos y arqueológicos, y no siempre todos los museos que voy son de mi agrado, pero debo conocerlos de manera objetiva porque lo que a mi no me gusta puede gustarle a un pasajero, y de eso se trata este trabajo, y esa es la diferencia entre comprar por Internet o con alguien que no a experimentado in situ todo lo que se puede hacer en una ciudad. Y por eso mucha gente puede decir por ejemplo a Atenas con 2 noches es suficiente, y yo les contesto, yo fui 5 noches sola y me hubiese gustado quedarme 1 noche más, y no paré un segundo de todo lo que tenía para hacer y arrancaba a las 7am y no paraba hasta la noche. Todo depende de los intereses que cada uno tenga, pero cuando se viaja hay que ser como una esponja que todo lo que se pueda aprender hay que absorberlo, interactuar con gente del lugar no es tan simple hacerlo en 2 días para saber de su idiosincrasia de su visión del país y de las demás culturas. Viajar es lo más maravilloso que nos pueda suceder mientras no solo el bolsillo aguante, sino mientras uno tenga salud para hacerlo. Y como dice el refrán no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

RESTEL fue constituida en España en 1986 y desde entonces se ha especializado en la venta de reservas de hoteles. Hoy día, comercializa una cartera de más de 90.000 establecimientos hoteleros en todo el mundo; permitiéndome a mi como profesional del turismo acceder a un sistema on line con última tecnología  y a ustedes como clientes acceder por mi intermedio en segundos a reservar hoteles en 135 países y 1200 ciudades del mundo entero. Y con el plus que todo lo pueden abonar en pesos al cambio del día que realizan el depósito o transferencia en el Banco.

Tienen una experiencia de más de 25 años en el mercado que nos da la oportunidad de tener a u nuestra disposición una amplia cartera de servicios y marcas, asegurándole la garantía de los mismos.
La oficina central de Restel está situada en Madrid y junto con su filial y empresa hermana dentro del Grupo Hotusa, la marca se ve apoyada internacionalmente por las oficinas en Barcelona, Roma, Milan, Oporto, Buenos Aires, San Paulo, Paris y Bangkok. Esta amplia red los ayudó a instaurarse como una de las fuerzas principales dentro de la industria del turismo.

El Grupo Hotusa Creado en 1977 con su oficina central en Barcelona, es actualmente una organización dinámica que agrupa un número importante de empresas asociadas con diversas actividades en el sector turístico. La organización recibió en el 2008 el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística; uno de los premios otorgados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a la excelencia empresarial reconociendo su contribución "al incremento de la competitividad de la industria turística española y a la consolidación de su posición en el mercado turístico internacional".
El Grupo esta organizado en dos grandes divisiones:

·División Turística: compuesta por diferentes empresas que se dedican al suministro de servicios para hoteles, agencias de viajes y Tour operadores.

·División Hotelera: Explotación, gestión y comercialización de los establecimientos hoteleros, tanto en propiedad como a través de la subcontratación de los mismos. Actualmente, cuenta con 104 hoteles en propiedad, 59 de los cuales pertenecen a la Cadena de hoteles Eurostars.

El Grupo Hotusa es el tercer consorcio en términos de marketing de hoteles y reservas. Restel, como una parte de la división turística del Grupo Hotusa, tiene un papel clave en las ventas del Grupo y en la Estrategia de Distribución.

 

 

 

SEGURO BÁSICO

SEGURO OPCIONAL

 

 

MAPAPLUS EUROPA

MAPAPLUS ORIENTE